Preguntas papás a Corporación CRECER

Hay una paciente que usa hormona de crecimiento hace aproximadamente 2 años y le detectaron quistes ováricos de gran dimensión
Por lo que la mamá consulta de forma muy preocupada si debe seguir con el tratamiento de hormona ,como es sabido que las hormonas pueden acelerar el proceso de los tumores ,y su endocrinóloga no se encuentra trabajando pregunta que hacer.

Duda papás enviada a Corporación CRECER, noviembre 12, 2015

En general y para otra vez si hay alguna duda del tratamiento con hormona de crecimiento se puede suspender sin problemas pues no trae efectos secundarios y puede reiniciarse cuando pase el problema o aclare la duda

saludos

Dra Rosales

Contactos

Los comentarios y consultas recibidos a través de nuestro website son gestionados y canalizados a las personas indicadas.
No todos los comentarios se publican, pero todos se responden al remitente. Ud. puede hacer una consulta desde este enlace